HitLeap Tutorial completo, como ganar dinero.

 Minergate



Para suscribirte a HitLeap: 
https://hitleap.com/sign-up
Hitleap es un Programa que trabaja tus visitas desde tu computador y trae visitas a tus páginas web.
Tú escoges el tiempo, la calidad y cantidad de las visitas que obtienes. Y pueden ser miles de visitas efectivas al día (GRATIS).

En este tutorial Hitleap hablaremos sobre que es, como funciona y cómo ganar dinero con Hitleap. Básicamente es un software de intercambio de tráfico dirigido que funciona individualmente desde cada computador. Miles de personas lo utilizan y puede ser muy útil para determinadas acciones.


autosurf
Hitleap es un software fácil de instalar, eficaz y rápido con el que podemos conseguir tráfico real desde diferentes paginas o redes sociales. Podemos conseguir tráfico web gratuito desde Google, tráfico desde Facebook, desde Twitter, tráfico desde YouTube, etc. También podemos ganar dinero con Hitleap con su programa de afiliados.

Tutorial Hitleap – Cómo funciona
Lo primero de todo es registrarse en Hitleap para tener acceso a todas sus funciones. Puedes hacerlo gratis desde aquí. El segundo paso será descargar el software en tu computador y ponerlo en marcha con el usuario y la contraseña que recibiste en el registro. El tercer paso es comenzar a ganar visitas gratis con hitleap, muy fácil, das “start” y comienzan a enviarte páginas, ya está en marcha.
Muy bien, ya estas ganando hits con hitleap que podrás utilizar para enviar tráfico gratuito hacia las páginas que más te interese. En el caso que no las necesites, se irán sumando a tu cuenta y podrás usarlas cuando quieras.
Ahora, en Hitleap, dispones de tres opciones, cuenta gratuita y dos opciones de pago. Con la primera opción gratis podrás utilizar como máximo tres Urls donde enviar el tráfico que consigues. Esta opción es la más utilizada y puede servir para enviar tráfico hacia paginas donde te interese bajar los Ctr o incluso hacia páginas con intención de monetizarlas.
Tutorial hitleap
Para utilizar las otras opciones de pago necesitas actualizar a hitleap premium. Dispones de dos opciones, High y Ultra, cada una de ellas con precios y beneficios diferentes. Este cambio se ha realizado a partir del día 3 de Julio y afecta a todas las cuentas de hitleap. Las cuentas antiguas premium seran reconvertidas para la opción high y todos los minutos son transformados en hits.
Nuevos precios y beneficios con Hitlleap
Si bien han aumentado el precio de las opciones de pago, también han extendido los beneficios de las variaciones que han incorporado. Con estas nuevas opciones podrás utilizar de 15 a 30 Urls además de poder elegir de donde viene tu tráfico web. Puedes ver la nueva tabla a continuación…
Advertising in the mail and traffic exchange
Hitleap nuevos precios
Con las cuentas Premium en Hitleap.com, puedes elegir el tipo de tráfico que envías hacia tus páginas. Se ha incorporado la opción del Geotargeting que veo muy interesante puesto que decides el pais de donde viente tu tráfico. Podrás elegir la cantidad de hits y han aumentado el tiempo que las visitas permanecerán en tus páginas.
Diferencias importantes entre una cuenta gratis y una hitleap premium
Con cualquiera de las cuentas, puedes enviar tráfico de Hitleap bot hacia tus páginas, eso está muy bien, pero, con la cuenta premium Hitleap, puedes elegir el tipo de tráfico, esto quiere decir que podrás enviarlo desde Google, motores de búsqueda, como si fuera trafico orgánico.
Increase Website Traffic
Registrarse en hitleap gratis
Solo con esta opción, podrás conseguir que tus visitas sean tomadas como naturales, ninguna opción de páginas con las que trabajes, podrá determinar que es un tráfico enviado desde hitleap bot, esta opción es muy interesante cuando quieres monetizar el tráfico de Hitleap.com, sea de la manera que sea.
Ocurre lo mismo cuando envías tráfico desde Facebook, Twitter, YouTube, etc., el sistema te permite que tus visitas sean tomadas como visitas reales, al fin y al cabo, son reales, piensa que tú mismo tienes instalado el software y vas viendo páginas.
Las visitas gratis que consigues, entendiendo que tengas una cuenta gratis en HITLEAP, te las envían en automático y esto puede provocar que, si no tienes cuidado, te cancelen algunas cuentas, todo dependerá de la página con la que estés intentando ganar dinero con Hitleap.
Resumiendo en esta primera parte sobre cómo ganar dinero con Hitleap y las diferencias importantes entre los dos tipos de cuentas, tenemos que;
…es mejor actualizar y obtener una cuenta hitleap premium sin riesgo, que continuar con una cuenta gratis con la que tenemos menos opciones de monetizar.

Como ganar dinero con Hitleap

Ok, tenemos que el software es fácil y rápido de instalar, tenemos que podremos conseguir visitas gratis con Hitleap y finalmente hemos visto que es muy recomendable tener una cuenta Premium Hitleap, ahora nos toca ver cómo podemos ganar dinero con Hitleap.
Podemos ganar dinero con Hitleap de diferentes maneras, utilizando páginas que nos paguen por CPM, utilizando páginas que nos paguen por clics, utilizando páginas que nos paguen por CPA.
cuenta premium en hitleap

Formas de ganar dinero con Hitleap

Ganar dinero por CPM
El más conocido de todos para ganar dinero con Hitleap es YouTube, pero ojo, que en este caso no es tan fácil, lo primero que debemos saber que YouTube pertenece a Google y es por ello que deduciremos que tienen muchos más controles para determinar el tipo y la forma de tráfico que llega a nuestras páginas.
Expliquemos un poco más a fondo este caso, supongamos que tenemos un video subido y que recibe 20 visitas al día, esto sería lo más habitual para una cuenta nueva, a veces, ni eso, y le mandamos, de repente, 1.000 visitas por día.
¿Qué piensas que puede ocurrir?
Lo más normal es que te revisen la cuenta, no porque le estas enviando tráfico desde Hitleap, realmente, con una cuenta hitleap premium, no tienen como saberlo, no nos equivoquemos…
Te revisaran la cuenta por exceso de tráfico, querrán saber qué es lo que está ocurriendo, si el video merece la pena, desde donde viene el tráfico, cuanto tiempo permanece en la página, y con todos estos datos, seguramente determinaran una suspensión preventiva.
*** La solución
Ahora bien, yo creo que por lógica se entendió perfectamente el motivo de la suspensión, pensemos que YouTube te paga, inicialmente por impresiones, esto quiere decir que, dependiendo de tu CTR, conseguirás $1 por cada 1.000 impresiones, 2, 3, hasta 5 o 6 dólares e incluso más en determinados casos y países.
La solución pasa por enviar trafico moderado y proporcional a las visitas que recibe tu video, si en el ejemplo poníamos que tienes de media 20 visitas al día, será muy recomendable que le envíes como máximo un 10% de dicho tráfico, en este caso serían 2 visitas más con Hitleap.
Poco a poco puedes ir aumentando el volumen de tráfico desde Hitleap, hasta que consigas estabilizar tu video o tu cuenta sin que tengas que sufrir ningún tipo de baneo, claro que, esto lo puedes conseguir con una cuenta Premium en Hitleap, entre otras cosas porque les puedes enviar tráfico desde las redes sociales que son más difíciles de localizar.
Registrarse en hitleap gratis
Recuerda que,
Este efecto te ocurrirá en cualquier página que te pague por CPM, si ven un aumento repentino de tráfico, con seguridad que te cancelan la cuenta.
¿Cuánto dinero puedo ganar con Hitleap y CPM?
Muchas personas me preguntan cuánto dinero pueden ganar con estos sistemas de CPM, y yo les respondo prudentemente, puesto que es difícil determinarlo, pero hagamos un esfuerzo y veamos algunos ejemplos.
Supongamos que estamos con YouTube, pongo este caso puesto que es el que más paga de cualquier página por CPM, además, podrás conseguir algunos cliques que aumentaran tus beneficios.
Y, pesemos que ya tienes claras dos cosas, una cuenta Premium en Hitleap será imprescindible y una proporción de trafico como hemos citado para evitar suspensiones de cuentas, y has conseguido llegar a las 1.000 visitas diarias.
En la teoría deberías de ganar $30 por mes solo con esas visitas y sin contar con algún clic que puedes recibir, junto a que, el tráfico de Hitleap te lo envían en su gran mayoría desde Estados unidos, cuyo CTR es mayor.
Es solo hacer la cuenta, ir aumentando el tráfico para que aumente el volumen de impresiones y obtener una idea de lo que puedes ganar por Cpm en YouTube, con el resto de las páginas que trabajes con CPM, cobraras importes más pequeños, es solo una cuestión de ir aumentando progresivamente las visitas, del mismo modo que el anterior.
Algunas páginas CPM para monetizar con Hitleap
AdsPtP – (Paga a partir de $2)
Eurosptp – (Paga a partir de €10 ***alto CPM)
Estas páginas te pagaran por CPM, quiere decir que no te van a pagar por los clics, solo por las impresiones que les envíes, estas impresiones, dependerán del número de visitas enviadas desde Hitleap y la cantidad de banners que tengas expuestos.
Esto quiere decir que, si les envías a la página donde tienes colocados los banners, 1.000 visitas, obtendrás 1.000 impresiones, si pones dos banners por página, con las mismas visitas obtienes 2.000 impresiones, y así sucesivamente.
La idea consiste en registrarse en las 6 páginas y poner 3 banners de cada una de ellas, ojo, debes de informarte la cantidad que te permite cada página, con esta idea consigues el mismo número de impresiones por cada página, al mismo tiempo.

Caso Adsense con Hitleap
Yo personalmente no lo utilizo ya que solo sirve para aumentar el Ctr y creo que si estas generando unos buenos ingresos, utilizarlo no serviría de mucho, por otro lado, conozco casos que lo utilizan con la cuenta Premium de Hitleap y les va muy bien utilizando los mismos métodos explicados en el caso de YouTube.
hitleap y adsense
Como se puede ver en la imagen, está claro que muchas webs utilizan este método de Hitleap con Adsense, sinónimo de que les está yendo bien, cada cual que elija…

Breve resumen para ganar dinero con Hitleap

Registrarse en hitleap gratis
1 Te registras en Hitleap gratis desde aquí.
2 Descargas el software y lo instalas.
3 Abres Hitleap y lo pones a funcionar.
4 Actualizas a Premium si quieres ganar más dinero con Hitleap
5 Desde tu cuenta Premium vas enviando trafico progresivo a tus páginas.
6 Es recomendable enviar tráfico de redes sociales, Facebook sería una buena idea.
7 Para los que monetizan con CPM en otras páginas, crear varias páginas con contenido en inglés, cualquier contenido sirve, mínimo 400 palabras.
8 Poner la mayor cantidad de banners posible en cada página.
9 Rotar el tráfico desde Hitleap desde Google, Facebook, Twitter, YouTube, etc., para estas páginas.
10 Ir aumentando progresivamente la cantidad para ganar más dinero con este sistema.
Recordamos que el registro de una cuenta en Hitleap es gratis, aun cuando recomendamos que, si quieres ganar dinero de verdad, actualices para Premium ya que de este modo consigues rentabilizar las ganancias al máximo nivel.
Recordamos que dispones en la opción de cuenta gratis de tres Urls donde enviar tráfico y que con la cuenta Premium dispones de entre 15 a 30 Urls, e incluso puedes comprar paquetes con mayor número.
Y finalmente recordamos que una cuenta Premium en Hitleap te cuesta de 14$ a $39 por mes, dependiendo de los beneficios que desees obtener. Cantidades muy pequeñas si las comparamos con otras formas de tráfico, puedes probar un mes y si te va bien, continuas.

Además…
Con las cuentas Premium obtienes 10.000 a 30.000 Hits gratis según el tipo de cuenta que tengas.

Ganar dinero con Hitleap acortando url, adfly y otros similares

monetizar el trafico de hitleap
Puedes ganar dinero acortando url, solo que en este caso es otra historia, ya que la mayoría de ellos van a detectar el Bot y en algunos casos no te permiten utilizar estos sistemas, las páginas citadas anteriormente funcionan de otra manera ya que solo les interesa ganar dinero con CPM y te ponen menos problemas.
Adfly es la página que más problemas te va a poner si no utilizas la cuenta Premium de Hitleap, puede detectar hitleap bot si le envías de repente un número de visitas fuera de lo normal, la recomendación es que crees una cuenta nueva y lo pruebes.
Con el resto de páginas que utilizan este sistema de acortar las Urls, debes de utilizar los mismos métodos si no quieres que te cancelen las cuentas, cuenta nueva, Premium en Hitleap, trafico progresivo.
Ganar dinero con CPA
Ganar dinero con Hitleap y las CPA puede parecer un poco difícil si pensamos que el tráfico no es real, sin embargo, la realidad es otra, Hitleap bot te envía trafico real, recuerda el caso que nombrábamos al principio, debes descargar el software y ver, “en teoría”, las páginas que te presentan.
Aun cuando pueda parecer difícil que alguien de los miles de personas que se descargaron el software de intercambio de tráfico, pueda hacer clic en una oferta CPA o en un anuncio del tipo que sea, es verídico y es real.
Podríamos poner muchos casos similares, cuantas páginas, principalmente de descargas o juegos, no te invitan a descargar un software o juego que instalaras en tu ordenador y desde el cual te invitaran a actualizar o comprar algún ítem relacionado, Hitleap, básicamente funciona del mismo modo.
Claro que será más difícil, pero no imposible, la mayoría de anunciantes que trabajan con CPM, principalmente, saben que necesitan doblar o triplicar el número para conseguir resultados, en nuestro caso será exactamente lo mismo.
Si queremos intentar ganar dinero con Hitleap.com y las CPA, debemos hacer lo siguiente, primero registrarnos en una o varias redes CPA que nos puedan proporcionar ofertas fáciles, del tipo registro gratis, descarga gratis, etc.
Segundo paso poner la publicidad en las páginas donde estamos monetizando el tráfico, se recomienda en lugares donde se vea a primera vista, el tercer paso ir aumentando constantemente las visitas hacia dichas páginas.
Ok, reconozco que tal vez no ganaremos lo mismo que con otros sistemas, pero, se trata de aprovechar al máximo el espacio que destinamos a dichas páginas, de tal manera que cuantas más opciones y formas pongamos, mayores resultados obtendremos haciendo lo mismo.
De las últimas pruebas que he ido realizando con este sistema conjunto de monetización, siempre aparece un clic de más de una oferta CPA que se suma a los beneficios que obtengo con el resto de sistemas en las mismas páginas, solo hay que tener un poco de paciencia.
Páginas CPA que recomendamos;
CpaWild (Registro gratis) Encuentras un creador de landing pages pre-diseñadas, un curso CPA gratuito, un plugin de creación de landing pages profesionales y cientos de ofertas CPA de alta conversión. Bien merece la pena intentarlo. Puedes utilizar la función de “smartlink” para hacer promociones geo localizadas.
Cpa wild curso gratis
Existen muchas otras redes cpa pero no sería bueno llenar esta página con tantas páginas, solo ponemos las que creemos más adecuadas y pensamos que pueden serte útiles.
Registrarse en hitleap gratis
Algunas recomendaciones con las CPA
1 Elegir una oferta de descarga o registro gratis.
2 Si utilizas la cuenta gratis, acortar el link.
3 Para los que utilizan la cuenta Premium de Hitleap, rotar el trafico.
4 Mayoritariamente, enviar tráfico desde Facebook con Hitleap.
ALGUNAS DUDAS Y SUS RESPUESTAS SOBRE HITLEAP
1 ¿ME PUEDE BANEAR LA CUENTA DE LAS PÁGINAS DE CPM?
Normalmente no te banean si cumples con los mínimos requisitos, no poner más de dos o tres anuncios por página dependiendo de la página en cuestión, por lo demás no deberías de tener ningún problema.
2 ¿PUEDO UTILIZAR LAS URLS DIRECTAMENTE?
Si, aunque recomiendo acortarlas.
3 ¿ME PUEDEN BANEAR LAS CUENTAS DE LOS ACORTADORES?
Sí, es lo más frecuente, por norma no admiten bots y si no tienes cuidado pueden banearte sin previo aviso, deberías de utilizar las cuentas Premium para que estés más seguro de no ser baneado ya que les envías tráfico desde otros lugares, pagina e Ips diferentes, recomiendo enviar tráfico desde Facebook con Hitleap.
4 ¿PUEDO UTILIZAR HITLEAP CON ADSENSE?
Yo personalmente no lo utilizo ya que solo sirve para aumentar el Ctr y creo que si estas generando unos buenos ingresos, utilizarlo no serviría de mucho, por otro lado, conozco casos que lo utilizan con la cuenta Premium de Hitleap y les va muy bien.
5 ¿CUANTO DINERO PUEDO GANAR CON HITLEAP?
Dependiendo del tipo de cuenta que utilices y como la configures puedes ganar bastante dinero, todo dependerá del tipo de cuenta que utilices y las formas en que utilices el trafico conseguido desde Hitleap.
También va a depender de las páginas que utilices, la cantidad de páginas, el pago por CPM, si utilizas o no ofertas CPA para compensar, en YouTube puedes hacer bastante dinero con una cuenta Premium y siguiendo las indicaciones que hemos citado al principio.
6 ¿QUE BENEFICIOS TENGO CON HITLEAP Y YOUTUBE?
Puedes utilizar Hitleap para enviar tráfico hacia los videos de YouTube, conseguirás aumentar las visualizaciones y ganar dinero con el CPM, además, te ayuda a posicionar tus videos por volumen de visualizaciones.
Una vez conseguiste posicionarlos, recibes visitas orgánicas con las que seguramente obtendrás ingresos extra por clics, claro que, todo esto lo consigues proporcionando el tráfico y con una cuenta Premium desde la que envías las visitas desde donde quieres.
7 ¿QUE ES ESO DE BAJAR EL RANKING DE ALEXA CON HITLEAP?
Con Hitleap estas enviando trafico real hacia tus páginas, piensa que, como tú, millones de personas lo utilizan, es por ese motivo que es tráfico real, recibes tráfico desde Ips reales y diferentes que te ayuda a mejorar el ranking con Alexa.
Actualización Hitleap palabras clave
Hitleap incorpora un nuevo sistema que nos ayudara con el posicionamiento de nuestras páginas a través de la incorporación de determinadas palabras clave. (Search Keyword)
Con este sistema podremos incorporar varias palabras clave simulando que entraron desde los buscadores, como si de trafico orgánico se tratase, aumentando con ello el CTR.
El único problema que solo sirve para las cuentas premium de Hitleap, he estado probándolo y realmente funciona, te animo a que lo pruebes y dejes tus comentarios.
Registrarse en hitleap gratis
Bueno, yo creo que está todo dicho por hoy en este tutorial sobre cómo ganar dinero con HITLEAP, solo espero que pueda ser de utilidad y sobre todo que podáis ganar dinero con este sistema, en próximos artículos exponemos otras formas de conseguir ingresos.
Ultimas notas;
Esta página se actualiza constantemente aportando nuevas formas de ganar dinero con Hitleap y otras que puedan ser similares, en este año pretendemos incorporar más información útil que puedan ayudarte a sacar el mayor partido a hitleap.
Recordamos que las cuentas premium Hitleap son las más recomendables puesto que con ellas tenemos más opciones de posicionar organicamente con diferentes palabras clave. Además, podremos enviar tráfico cualificado desde varias plataformas que sin duda nos ayudaran a generar ingresos con Hitleap.
HitLeap Tutorial completo, como ganar dinero. HitLeap Tutorial completo, como ganar dinero. Reviewed by Unknown on agosto 29, 2017 Rating: 5

Nenhum comentário:

Tecnologia do Blogger.